Inicio/Empeñar tu coche

Aquellas personas que años atrás contrataban un crédito urgente se veían obligadas a tratar con un interminable papeleo, aunque en los tiempos que corren la alta necesidad documental ya ha sido dejada atrás por algunas entidades prestamistas. Así lo demuestra nuestra compañía de empeño de coches  la cual otorga grandes facilidades a los  españoles en general para pedir un préstamo avalando el auto sin perder su usufructo.

Si tu nombre aparece como moroso no lo tenemos en cuenta

Una entidad crediticia puede recurrir a varios tipos de garantías, aunque en nuestro caso hemos optado por una que nos parece práctica y efectiva por igual, a la par que beneficiosa para los consumidores: el coche que tienen en propiedad, no obligándoles a que tengan que hacer cambio de nombre alguno.

De hecho, ni siquiera tienes por qué depositarlo en las instalaciones, puesto que sabemos que en todas la provincias  de España el automóvil es de suma importancia a la hora de llevar a cabo desplazamientos cortos y largos.

Continuando con el factor de la garantía conviene destacar que, al basarnos únicamente en el coche como aval, todo lo demás pasa a quedar relegado a un segundo plano. ¿Nómina? No la pedimos, pudiendo optar a nuestro préstamo incluso los conquenses que mes tras mes sellan el paro.

¿Y la morosidad? Tampoco la valoramos. Si aportas un vehículo particular –que no tiene por qué tratarse de un auto, ya que admitimos unidades de lo más variadas– y aceptas las atractivas condiciones de las que hacen gala los contratos que elaboramos pasarás a disfrutar del empeño de coches con la inmediata inyección de liquidez que se obtiene.

Trato adaptado que además se caracteriza por ser rápido

Es innegable que el proceso de avalar vehículo requiere la actuación de profesionales contrastados con tal de que se lleve a cabo de manera fructífera, aunque ello hasta ahora se traducía en una operación de varios días de duración. Con nosotros basta un periodo de entre 3 y 24 horas –dependiendo principalmente de la rapidez con la que el cliente nos traslade los documentos necesarios– para que la solicitud salga adelante.

Pero, ¿de qué serviría un servicio tan rápido si se brindase de la misma forma a absolutamente todos los usuarios? ¿Verdad que cada consumidor es un mundo y tiene sus propias necesidades? Así pues, nosotros hemos optado por ofrecer un crédito que es concedido en muy poco tiempo y bajo condiciones únicas.

Ambos aspectos adquieren la misma relevancia en el sector crediticio, aunque merece una mención especial el trato personalizado. Precisamente adaptar nuestro servicio flexibilizando desde las condiciones hasta los plazos de devolución ha aumentado nuestra popularidad  hasta límites insospechados.

En lo que a factores importantes se refiere es inevitable sacar a colación las valoraciones. ¿Sabías que las tasaciones del empeño de coches son muy altas? En efecto, ninguna otra entidad ofrece las cifras que te ponemos encima de la mesa, las cuales sorprenden sobre todo teniendo en cuenta que no hace falta entregarnos el vehículo.