Creditos con asnef sin nomina ni aval
Un problema principal con el que se encuentran ciertas personas a la hora de pedir un crédito es aparecer en una lista de morosos, ya sea ASNEF o RAI. No obstante, si en el caso de que en el anterior no hubiera sido posible pagar sus recibos y estuviese inscrito en una de las siguientes listas, no se asuste, en creditoplus le brindamos una solución y le ofrecemos la opción de acceder a un crédito con ASNEF.
Que debemos saber de los creditos con asnef sin nomina ni aval
En primera instancia, debemos tener claro que el refrendo y la seguridad no son sinónimo de garantía, aunque a veces se emplean como tales. Cuando hacemos alusión a cualquiera de estos dos aspectos, ya sea en los préstamos no avalados y no asegurados u otros productos, no hay que confundirlos. La garantía es un modo de garantía. La garantía es un activo (tal como una garantía real, una vivienda propia o nuestros beneficios) que le permitirán a la empresa garantizar el cobro del préstamo sin dificultades. La garantía, por el contrario, es la garantía otorgada por un tercera persona con una remuneración fija y suficiente para hacer frente al reembolso de la obligación en el caso de que no podamos.
Una garantía, por otra lado, es generalmente una característica del valor físicamente, tal como un automóvil o una vivienda, y actúa como seguro de modo que, en el caso de no poder devolver el préstamo, la propriedad puede ser vendido de conformidad con los terminos del contracto y así resolver la obligación con el prestador.
Una garantía individual implica que el préstamo no está asegurado. Aunque pueda parecer algo contradictorio, esto quiere decir que serán precisamente sus ingresos y su estabilidad financiera los que le permitan a los prestadores asegurar que seremos capaces de devolver el crédito, es decir que el «aval» que le proporcionaremos será una garantía de que nuestra renta nos permita pagar las mensualidades sin inconvenientes a lo largo de la vida del crédito.