Los contenidos de una página web son una pieza fundamental y nuestra mejor opción si queremos obtener visitas. Desde que Google actualizó sus algoritmos para examinar la calidad de los contenidos de una página, nos hemos vuelto adictos a contenidos valiosos que sepan responder a las necesidades de los usuarios.

Todo esto ha provocado que la búsqueda de buenos redactores se haya popularizado durante los últimos años. En la actualidad, el trabajo de redactor es mucho más demandado por parte de empresas que buscan mejorar la calidad de sus textos y trabajarlos para obtener visitas orgánicas.

Marketing con contenidos, la herramienta para obtener visitas

El marketing de contenidos es una de las estrategias más importantes para obtener visitas en la actualidad. Esta estrategia consiste en la creación de contenidos valiosos para un determinado público objetivo, al cual se le intenta seducir con servicios y productos de la marca.

Sin embargo, empresas innovadoras como la Caja Company apuesta por un concepto diferente: el marketing con contenidos. La diferencia principal del marketing con contenidos es su alcance, ya que con este tipo de contenidos llegamos a más canales creando una comunidad que se identifique con aquellos que hacemos y vendemos.

El reconocimiento de una marca no se consigue con contenidos normales sino con textos y contenidos diferentes que sean capaces de transmitir valor y una identidad propia.

En Internet nos topamos con miles de contenidos duplicados que no generan valor a los usuarios pero que cumplen la función de que las webs parezcan actualizadas.

No es la idea del marketing con contenidos. Este concepto se relaciona con aumentar las ventas a través de los contenidos y contenido de valor, ideal si queremos construir una imagen de marca valiosa.

Branded content: el contenido que fideliza a tu audiencia

El branded content se identifica como un contenido diferente, especial y que cuenta una historia que engancha a tu audiencia. El público objetivo ve en esta historia un hilo conductor hacia la marca, creando una conexión especial entre ambas partes.

El marketing online es un conjunto de estrategias donde el contenido sigue siendo el pilar fundamental, tanto para el tema web como para completar publicaciones en redes sociales. Una agencia de contenidos te permitirá llegar más lejos y que tu público objetivo se entere de quién eres, qué vendes y las ventajas de tus servicios o negocios.

Dejar de invertir en contenidos es dejar de generar valor para tu marca y cerrar puertas a nuevas ventas, leads o influencia dentro de un sector que cada día tiene más y más competencia. No abandones el contenido de calidad.